domingo, 1 de agosto de 2010

Carrot Cake

Esta deliciosa tarta ha hecho que mis amig@s me quieran mucho más, así que voy a colgarla sobretodo dedicándosela por cómo disfrutan con la tarta. Consiste en un bizcocho gordito de zanahoria con una crema de queso fresco o "frosting" por encima.

Ingredientes para el bizcocho:
-4 Huevos
-3/4 de taza de aceite de girasol
-2 tazas de azúcar blanquilla
-1 cucharadita de extracto de vainilla
-1 cucharadita de canela
-2 tazas de harina convencional
-2 cucharaditas de bicarbonato
-2 cucharaditas de levadura Royal
-1/2 cucharadita de sal
-3 tazas (o algo más) de zanahoria fresca rayada
-1 taza de nueces

Ingredientes para el frosting:
-300 gr de queso tipo Philadelphia
-125ml de nata para montar
-1 Cucharadita de azúcar avainillado
-4 cucharadas de azúcar blanquilla
-El zumo de un limón

-Precalentar el horno a 175ºC, engrasar y enharinar un molde de 23x33 cm.
-En un bol grande, batir los huevos con el aceite, el azúcar y la vainilla.
-Añadir la harina, el bicarbonato, el Royal, sal y canela. Batir.
-Añadir la zanahoria y las nueces. Mezclar.
-Verter la mezcla en el molde y hornear 40-50 minutos. Mientras tanto, preparar el frosting montando primero la nata con el azúcar de los dos tipos y después añadiendo el queso y el zumo de limón. Dejar enfriar en la nevera.
-Una vez horneado, dejar enfriar primero 5 minutos en el molde y luego, desmoldar y dejar enfriar en una rejilla.
-Colocar el frosting por encima.

2 comentarios:

Raul dijo...

Buenas recetas y felicitaciones por tu trabajo con este sitio,buenos articulos y fotografias,me gusta mucho y voi a pasar por aqui de vez en cuando para ver los nuevos articulos publicados.de ti. Tambien te dejo unos enlaces de unos sitios interesantes,por ejemplo este es de
Nehoiu ,es un bonito pueblo de Rumania donde yo he nacido si te gusta leer sobre Asesinos seriales ,ahi encuentras un blog con recopilaciones, yo mismo trabajo en Marketing y tengo una pequeña empresa de servicio tecnico ademas de vender cosmeticos para Oriflame,te puedes apuntar y tu y trabajar desde casa y si quieres promovar tu web lo puedes hacer en este Directorio web SEO , este es un directorio web gratuito pero con enlace reciproco donde puedes apuntar tu web,quiza te sirve para algo y si te gusta leer libros romanticos puedes encontrar algunos por aqui .Este es mi blog con piensamientos . y reflexiones.Gracias y saludos desde Madrid

m dijo...

Waychi quiero maaaas!!!